Laudate Pueri, de Martín Palmeri (estreno americano)

Dirección general: Camilo Santostefano

Laudate Pueri, de Martín Palmeri (estreno americano)
El Coro Carlos López Buchardo junto al Ensamble instrumental integrado por Martín Palmeri, Eduardo Percossi, Nicolás Castillo, Julio Covielo y Emiliano Lorenzo y bajo la dirección general de Camilo Santostefano se presentarán en la Biblioteca Nacional y la Legislatura Porteña con el estreno americano de la obra Laudate Pueri del compositor Martín Palmeri.
El coro Carlos López Buchardo es una agrupación artística del Departamento de Artes Musicales y Sonoras de la Universidad Nacional de las Artes, fundado en 2013 por Camilo Santostefano. Su repertorio incluye obras a capella, con instrumentos y sinfónico-corales, habiéndose presentado en importantes salas de Buenos Aires como Teatro Gran Rex para Mozarteum Argentino, Centro Cultural Recoleta, Jockey Club, Primera Iglesia Metodista, Ciclo San Ildefonso, Colegio Nacional de Buenos Aires, entre otros. El pianista acompañante es Esteban Rinsky.

Secretaría de Producción y Extensión Académica
musicales.produccion@una.edu.ar
(54.11) 4964.4460
Horario de atención de lunes a viernes de 9 a 19 hs.