Gala de Zarzuela

Gala de Zarzuela

Ensamble Lírico del Departamento de Artes Musicales

Celebrando sus 10 años, el Ensamble Lírico del Departamento de Artes Musicales, dirigido por el Prof. Eduardo Cogorno, presenta un concierto con arias, dúos y conjuntos de zarzuelas.
Se interpretarán fragmentos de las obras “La Dolorosa”, “La rosa del azafrán”, “Don Gil de Alcalá”, “El gato montés”, “La verbena de la Paloma”, “La del soto del parral”, “Los claveles”, “El rey que rabió”, “El barbero de Sevilla”, “La leyenda del beso”, “La revoltosa”, “Agua, azucarillos y aguardiente” y “Luisa Fernanda”.

Ensamble Lírico del DAMus

Dirección vocal y musical: Prof. Eduardo Cogorno
Pianista: Prof. Damián Roger
Sopranos: Giuliana Seguino, Victoria Mourad, Melina Vega Ramírez, Natalia Goldín, Alejandra Colombo Kaplun, Margarita Lorenzo, Bianca Sancio, Carolina Bejar, Julia Bailey y Miriam Méndez.
Mezzosoprano: Romina Laguna.
Tenores: Pablo Selci, Joel Iglesias Alcorcel y Sergio Daniel Iglesias.
Barítonos: Mauro Luna, Andrés Salazar, Mateo Rodriguez Abinal, Maximiliano Martino Ávila y Uriel Paszko.

El Ensamble Lírico del DAMus (UNA) surgió hace diez años en la Cátedra de Práctica Vocal e Instrumental del Profesor Eduardo Cogorno, con la intención de dar a sus alumnos la posibilidad de estudiar e interpretar dúos y conjuntos de oratorios, óperas, zarzuelas, operetas y obras vocales de cámara.
Se ha presentado exitosamente en los auditorios: Iglesia Dinamarquesa, AMIA, Colegio de Abogados, UCEMA, Sala García Morillo, Fundación Borges, Fundación Beethoven, Biblioteca Nacional, Templo Libertad, Salón Auditorio de la Facultad de Derecho, La Vidriera (Dirección General de Enseñanza Artística), Club Belgrano y Museo de Arte Hispanoamericano ”Isaác Fernández Blanco”.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.