Primer Encuentro: Departamento de Artes Musicales y Sonoras (DAMus) - Programa de Posgrado en Música del Departamento de Música de la UnB.
El día 7 de julio de 2022, de 14 a 16 h, a través de la plataforma Zoom, tendrá lugar el Primer Encuentro entre el Departamento de Artes Musicales y Sonoras de la Universidad Nacional de las Artes (DAMus - UNA) y el Programa de Posgrado en Música del Departamento de Música de la Universidad de Brasilia (UnB) en el marco de la presentación del Foro de Cooperación Internacional Argentina - Brasil en Investigación y Posgrado en Música.

El evento, coordinado por el área de Relaciones Internacionales de la UNA, aspira a constituir un espacio de diálogo y conocimiento mutuo con vistas a dar a conocer la oferta y las actividades de Investigación y Posgrado en ambas instituciones y a identificar desafíos y oportunidades de cooperación interinstitucional a mediano y largo plazo.

Contará con la participación de autoridades y estudiantes tanto del DAMus como del Programa de Posgrado en Música del Departamento de Música de la UnB, que expondrán sus respectivas líneas de trabajo y las características del área en cada institución. También se contará con un espacio abierto a las intervenciones y consultas del público.

Se invita a toda la comunidad a participar como oyentes en esta primera edición del Foro. Para ello, hasta el día 6 de julio los y las interesados/as deberán enviar un mensaje a la dirección de correo de nuestra Prosecretaría de Investigación y Posgrado, musicales.posgrado@una.edu.ar, con asunto “Foro ARG-BRA Oyente”, expresando su intención de participar como oyentes. Como respuesta recibirán el link para ingresar en la reunión.

Prosecretaría de Investigación y Posgrado
musicales.posgrado@una.edu.ar