Ensamble de Violas del DAMus - Ciclo DAMuseos

Ensamble de Violas del DAMus - Ciclo DAMuseos

Director invitado: Roberto Túbaro

Continuando el ciclo de conciertos DAMuseos, realizado en colaboración con la Dirección Nacional de Museos, la Prosecretaría de Producción Institucional del DAMus presenta al Ensamble de Violas del DAMus, coordinado por Ana Corrado. El concierto se realizará el domingo 7 de agosto en el Museo Roca, participará como director invitado Roberto Túbaro.
Ensamble de Violas del DAMus: creado en 2019 para dar contexto a la difusión de un instrumento que, si bien integra variadas formaciones instrumentales, rara vez se lo puede escuchar solo apreciando su bello y particular timbre sonoro. Se presentó en la Sala García Morillo del DAMus, el Museo Roca, la Manzana de las Luces, el Museo Casa de Yrurtia y el Museo Sarmiento. Su repertorio se basa en obras originales, arreglos y transcripciones realizados especialmente para el Ensamble.


Redes sociales
@artesmusicales.una
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.