Ensamble de Vientos de la Orquesta Académica “Carlos López Buchardo”

Ensamble de Vientos de la Orquesta Académica “Carlos López Buchardo”

El Departamento de Artes Musicales y Sonoras presenta al Ensamble de Vientos de la Orquesta Académica “Carlos López Buchardo”, dirigido por Rodrigo Gonzalez Jacob, en un concierto en el Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires. El evento tendrá lugar el jueves 11 de agosto a las 19 h.
Ensamble de Vientos de la Orquesta Académica “Carlos López Buchardo”
Dirección: Rodrigo Gonzalez Jacob

La Orquesta Académica "Carlos López Buchardo" está conformada por alumnos/as, docentes y egresados/as de la institución; gestada en 2015 a partir de la preexistente Camerata UNA (ensamble de cuerdas). Se ha presentado en salas de conciertos con títulos sinfónicos, producciones de ópera, galas de ópera y conciertos sinfónico-corales, y colaboró con clases magistrales de dirección orquestal; tiene vinculación constante con solistas nacionales e internacionales de trayectoria y brinda oportunidades a solistas, directores y compositores noveles.


Redes sociales
@artesmusicales.una
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.