El clarinete polifónico

El clarinete polifónico

Charla con Federico Landaburu

El Ensamble de Música Contemporánea del Departamento de Artes Musicales y Sonoras invita a participar de la charla “El clarinete polifónico” que ofrecerá el clarinetista Federico Landaburu en modalidad a distancia los días miércoles 30 de junio y 14 de julio. La charla está dirigida a compositores, clarinetistas y público en general.
El clarinete polifónico. Alcances y límites para la producción de sonidos multifónicos en el clarinete.
Federico Landaburu, clarinete.

Charla para compositores, clarinetistas y público en general.

Propone comprender el mecanismo de emisión de sonidos múltiples, a partir del estudio de la construcción del clarinete y sus cualidades acústicas. Incluye un recorrido por diferentes propuestas estéticas que explotan la capacidad del clarinete de generar texturas polifónicas, es decir, la ilusión de estar en presencia de “voces” autónomas.

Inscripción: para participar de los encuentros enviar un mail con nombre completo a musicales.emc@una.edu.ar e indicar en el asunto “El Clarinete Polifónico”.

Redes sociales: @artesmusicales.una


Datos de contacto
Ensamble de Música Contemporánea del DAMus
musicales.emc@una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.