Concierto: Indiana University Violin Virtuosi

La Indiana University String Academy Virtuosi pertenece a la Jacob School of Music de dicha institución. Está integrada por talentosos jóvenes estudiantes que se forman en la Academia de Cuerdas de la Universidad de Indiana. La directora de la agrupación es la violinista Mimi Zweig.
Se escucharán obras de Corelli, Bloch, Sarasate, Brahms, Freund, Arad, Bartók, Ravel, Waxman, Copland y Cortés Álvarez.

Integrantes: Alice Ford, Abby Ko, Phillip Hammond, Maya Kilburn, William Mayhew, Mishael Paraiso, Maeve Whelan y Justin Bartlett en piano.
Directora: Mimi Zweig
Co Directoras: Brenda Brenner y Susan Moses