Concierto del Ensamble de Vientos "Pampa"

Concierto del Ensamble de Vientos "Pampa"

El Ensamble de Vientos "Pampa" del Departamento de Artes Musicales y Sonoras se presenta el viernes 22 de noviembre en el espacio La Vidriera interpretando obras de Roque de Pedro, Fernando Maglia, Marcelo Ponce, Diego Gardiner y Pablo Mainetti.
Programa
Roque de Pedro: Sobreviviente en 4 vientos
Diego Gardiner: Estudio I, Estudio II (estreno mundial)
Fernando Maglia: Sacrificios paganos
Marcelo Ponce: #EsteSur (con la participación de Viviana Dallas)
Pablo Mainetti: Miniaturas sobre Malena (dedicada a Roque de Pedro)

Ensamble de Vientos "Pampa" del DAMus
Cecilia González, flauta
Victoria Amerio, oboe
Griselda Giannini, clarinete
Ignacio Massoni, fagot 

El Ensamble de Vientos “Pampa” comenzó su actividad en 2011, sus objetivos principales son difundir obras compuestas por docentes y estudiantes del Departamento de Artes Musicales y Sonoras de la UNA, la exploración de lenguajes contemporáneos, y el trabajo conjunto con compositores de la Institución para la creación y estreno de nuevas obras para cuarteto de maderas. El Ensamble de Vientos “Pampa” participó en numerosos conciertos en la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires y en importantes ciclos y festivales dedicados a la música argentina y música contemporánea. En su trayectoria estrenó más de 20 obras originales, la mayoría dedicadas especialmente al Ensamble.


Datos de contacto
Prosecretaría de Producción y Extensión Académica
musicales.produccion@una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.