Concierto de vibráfono del Mtro. Matthew Lau (Hong Kong)

El Dr. Matthew Lau nos visita desde Hong Kong para brindar un concierto de vibráfono en el que se explorará la versatilidad del instrumento con un repertorio que abarca lo mejor del tango argentino y de la música académica.
Matthew Lau, nacido en Hong Kong, obtuvo su Doctorado en Artes Musicales en percusión contemporánea en la Universidad Stony Brook bajo la dirección de Eduardo Leandro. Tiene un Master en Música de la Universidad de Nueva York bajo la dirección de Jonathan Haas, Simon Boyar y James Saporito. Obtuvo su Licenciatura en la Universidad Bautista de Hong Kong bajo la tutela del Dr. Heung-Wing Lung y James Boznos.
Aborda un amplio repertorio con el compromiso absoluto de comunicar el significado y la esencia de la música de percusión a su público, desde el arreglo para marimba de la Sonata para violín de Bach hasta obras de vanguardia de Iannis Xenakis y Franco Donatoni.

Secretaría de Producción y Extensión Académica
musicales.produccion@una.edu.ar