Clase magistral de fagot

Prof. Ezequiel Fainguersch

El día sábado 2 de julio, el profesor Ezequiel Fainguersch brindará una clase magistral de fagot en el Aula Ginastera del Departamento de Artes Musicales y Sonoras, Av. Córdoba 2445.
En la clase se abordarán los siguientes temas: herramientas para un estudio más eficaz, rutina de estudio, preparación de concurso de Orquesta, técnicas de respiración y repertorio.

La clase es abierta a todos los instrumentistas. Libre y gratuita.

Para asistir, es necesario inscribirse a través del siguiente formulario (acceder)

Ezequiel Fainguersch es Licenciado en Artes Musicales por el Departamento de Artes Musicales y Sonoras, UNA. Solista adjunto de la Orquesta Estable del Teatro Colón y Profesor titular de la cátedra de fagot en el DAMus y en el Conservatorio de la Ciudad "Astor Piazzolla". También es profesor de fagot de la Academia Orquestal del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón e instructor de maderas de la Orquesta "José de San Martín".

Miembro fundador del grupo de cámara latinoamericano Taku y del Ensamble Líquido, agrupación dedicada exclusivamente a la realización y difusión de la música contemporánea del continente americano.

Fueron sus maestros Kim Walker, Nancy Goeres, Noel Devos y Guillermo Roura. Egresado de la Universidad de Indiana, la Universidad de Carnegie Mellon, y del Conservatorio Nacional Superior de Música "Carlos López Buchardo".

Secretaría Académica
musicales.academica@una.edu.ar