Ciclo de Conciertos de Profesores: "Territorios"

Ciclo de Conciertos de Profesores: "Territorios"

Fernanda Morello, piano

El ciclo de conciertos de profesores del DAMus presenta “Territorios” con la pianista Fernanda Morello, en el auditorio de la Biblioteca Nacional el 29 de mayo a las 19 h. Se interpretarán obras de Guillo Espel, Claude Debussy y Alberto Ginastera.
Fernanda Morello
Nació en Buenos Aires. Es egresada del Conservatorio Superior de Música "Manuel de Falla" con Medalla de oro, de la Cátedra de Diana Lopszyc.
Se formó en piano con María Fernanda Bruno, en Música de cámara con Juan Kaloustian y en análisis con Valdo Sciammarella. Estudió con Pía Sebastiani, Alicia Hardoy, y con Adela Marshall repertorio para piano y orquesta. Estudió en Nueva York con Ana María Trenchi en 1995 y 1996. Asistió a las clases magistrales de Antonio De Raco, Malcom Trupp, Ralph Votapek, Barry Douglas, Alicia de Larrocha y Byron Jannis entre otros en Buenos Aires y en los Estados Unidos.
Morello desarrolla una intensa actividad concertística: se presenta como solista en Buenos Aires en las más importantes salas, incluyendo la Sala principal del Teatro Colón, y en conciertos para piano y orquesta. Participa asiduamente de festivales y ciclos en varias ciudades de Argentina de los que mencionamos Semana Musical Llao Llao, Invierno Musical Tunquelen, Sinfónica de Bahia Blanca, Ars Nobilis, Ars Contemporánea, Festival de Cámara Mar del Plata, etc.


Programa

Guillo Espel
De Suite "Once Mujeres"
Maria
Nayla
Amparo
Fabi
Isobel

Claude Debussy
Images, 2do. Libro
1- Cloches à travers les feuilles
2- Et la lune descend sur le temple qui fut
3- Poissons d´or

Alberto Ginastera
Tres piezas op 6
1- Cuyana
2- Norteña
3- Criolla

Tres danzas argentinas op 2
1- Danza del viejo botero
2- Danza de la moza donosa
3- Danza del gaucho matrero
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.