Ciclo DAMuseos al Aire Libre. Ensamble de Violoncellos del DAMus

Ciclo DAMuseos al Aire Libre. Ensamble de Violoncellos del DAMus

Evento cancelado por los protocolos vigentes

El Ensamble de Violoncellos del DAMus, dirigido por Néstor Tedesco, se presentará en el Ciclo DAMuseos al Aire Libre retornando a las actividades con público presente. El concierto se realizará el domingo 18 de abril en el Museo Histórico Nacional.
El Departamento de Artes Musicales y Sonoras y la Dirección Nacional de Museos continúan presentando el Ciclo DAMuseos, organizando conciertos en diferentes Museos Nacionales dentro de la Ciudad de Buenos Aires. Luego de la interrupción durante 2020 por las medidas preventivas frente a la pandemia del Covid-19, se retomarán las actividades cumpliendo el protocolo correspondiente a las circunstancias.

Los ensambles se presentarán en formaciones reducidas de no más de cinco intérpretes. Las presentaciones se harán al aire libre y las entradas serán limitadas y con reserva previa.

Ensamble de Violoncellos del DAMus
Fundado en 2013, satisface presentes necesidades y futuras visiones. Actualmente incorporada como materia anual, es una herramienta de estudio y desarrollo en la formación académica de los alumnos. En el exigente mundo contemporáneo, la música académica en la Argentina ha demandado nuevos espacios para que los jóvenes intérpretes desarrollen capacidades que les permitan afrontar con éxito una carrera profesional. El ensamble realiza una intensa acción de intercambio y promoción institucional habiéndose presentado en todos los ciclos extramuros de la universidad.

Reservas: http://compartir.cultura.gob.ar
Redes sociales: @artesmusicales.una


Datos de contacto
Prosecretaría de Producción Institucional
musicales.produccion@una.edu.ar

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.