Charla y Clase Magistral de Violín con Gonzalo Argüello

Gonzalo Argüello, egresado del DAMus y del Conservatorio de Amsterdam dará una charla abierta y una clase magistral de violín para estudiantes del Departamento de Artes Musicales y Sonoras de la UNA, y de los Conservatorios "Manuel de Falla" y "Astor Piazzolla". Será el lunes 15 de julio en la sala "Roque de Pedro" del DAMus.
Gonzalo Argüello dará una charla abierta sobre métodos y rutinas eficientes de estudio de técnica y sobre cómo abordar el estudio de repertorio, y sobre los últimos hallazgos historicistas sobre el repertorio romántico. Seguidamente habrá una clase magistral con participación activa de los inscriptos.

Dirigida a estudiantes de violín del Departamento de Artes Musicales y Sonoras y de los Conservatorios "Manuel de Falla" y "Astor Piazzolla".

Inscripción a musicales.produccion@una.edu.ar

Gonzalo Argüello es egresado del DAMUS de la cátedra de los profesores Eduardo Morandi y Humberto Nicastro. Ha participado en numerosas masterclasses con reconocidos maestros como Vadim Gluzman, Ilia Kaler, Liviu Prunaru, Ana Chumachenco, Mihaela Martin, Boris Kuschnir y Mauricio  Fuks, entre otros. Recientemente ha completado su Maestría en el Conservatorio de Amsterdam con el Prof. Johannes Leertouwer y es Primer violín en la Orquesta del Teatro Nacional Eslovaco y violín solista del ensamble AWKAS.

Prosecretaría de Producción y Extensión Académica