Charla: Formación de audiencias infantiles

En el marco del programa de profesionalización en música, que ofrece herramientas para la formación musical integral, se realizará esta a charla a cargo de Eugenia Schvartzman, Coordinadora del Area Educativa del Teatro Colón.
La necesidad de formar nuevas audiencias infantiles que participen de la diversidad musical ha cobrado importancia durante las últimas décadas. Esta charla se ofrece como un espacio para el acercamiento a herramientas que ayuden las músicas y los músicos a diseñar estrategias para acercar sus producciones a nuevas audiencias infantiles A partir de la presentación del programa educativo del Teatro Colón se plantearán las situaciones que resultaron exitosas, herramientas de planificación y la comparación con otros programas afines de nuestro país y del exterior.

Prosecretaría de Vinculación Institucional y Promoción Estudiantil
musicales.vinculacion@una.edu.ar