Charla con Argentores: La música en escena como profesión

En el marco del Programa de Profesionalización en Música se realizará una charla con la Dra. Virginia Gualazzi y Cecilia Inchausti, representantes de Argentores, que conversarán sobre la música en escena como profesión, enmarcada en la labor del organismo y su acompañamiento de la figura del/la autor/a. El encuentro está destinado a compositores/as arregladores/as y productores/as de música para teatro o cualquiera que tuviera interés en iniciar un recorrido por este área de desempeño.
El Programa de Profesionalización en Música surge como una iniciativa del Área de Promoción Estudiantil con el objetivo de acompañar a los claustros de estudiantes y graduadas/os en el desarrollo y fortalecimiento de sus proyectos artísticos.

Prosecretaría de Vinculación institucional
musicales.vinculacion@una.edu.ar