Calcos. Work in Progress IV. Ensamble Vocal Contemporáneo del DAMus y Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento

El Ensamble Vocal Contemporáneo del DAMus, dirigido por Mariana Rosas, presenta la IV edición de Calcos: Work in Progress (Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento).
Ensamble Vocal Contemporáneo

Directora: Mariana Rosas
Se crea en 2011 con el propósito de generar un espacio de experimentación y divulgación de música vocal contemporánea, especialmente argentina, trabajando como ensamble artístico a la vez que como grupo residente de las cátedras de composición del Departamento, planteando la posibilidad de un trabajo conjunto entre compositores e intérpretes.
Ha participado en los ciclos de conciertos Músicas en Singular dirigido por Gerardo Gandini y Biblioteca Contemporánea, entre otros, presentando la primera audición de obras corales de alumnos de las cátedras de composición del DAMus

Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento

Bailarines: Calíope Arghiri, Magdalena Downes, Emiliana Etchegaray, Sarah Gerodez, Lucía González Chiappe, Cielo González Smith, Daniela López, Julieta Mongelli, Manuel Rodríguez, Valeska Sepúlveday Ailín Wakoluk.

Secretaría de Producción y Extensión Académica
(54.11) 4964.4460
Horario de atención de lunes a viernes de 9 a 19 hs.