28 de junio, 2017 Prórroga para participar del FAUNA 2017

La fecha para la presentación de proyectos se extiende hasta el 9 de julio inclusive

Prórroga para participar del FAUNA 2017
¡Hay tiempo hasta el 9 de julio para que tu proyecto forme parte del Festival Artístico de la Universidad Nacional de las Artes, FAUNA 2017!
Inscribite, informate y viví el FAUNA aquí
Ya está en marcha la segunda edición del FAUNA, Festival Artístico de la Universidad Nacional de las Artes. En esta nueva edición podrás participar en 15 áreas: obra de pared, obra tridimensional, instalación, performance, audiovisual experimental, audiovisual de ficción, audiovisual documental, teatro, danza, danzas populares, música académica, música popular, dramaturgia breve, texto narrativo breve, poesía. Este año no competirán entre sí, sino que se premiará la mejor obra de cada una de ellas.

El FAUNA es el único festival donde conviven todas las expresiones, los lenguajes y las disciplinas del arte. Y está producido y realizado por quienes formamos parte de la única universidad de artes pública, inclusiva y de calidad del país.

Inscribite hasta el 9 de julio en fauna.una.edu.ar

Recordá que la entrega del material para completar la inscripción se realiza del 10 al 13 de julio de 10 a 16 hs. en el Rectorado, Azcuénaga 1129.

NOTICIAS RELACIONADAS