11 de agosto, 2015 III Jornadas de Becarios, Tesistas y Graduados y I Encuentro de equipos de investigación de la UNA

III Jornadas de Becarios, Tesistas y Graduados y I Encuentro de equipos de investigación de la UNA
Tal como realizara en años anteriores, la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Universidad ha dispuesto un espacio de intercambio que ha demostrado el fortalecimiento mutuo así como el debate acerca de mecanismos de articulación entre Arte, Ciencia y Tecnología. Por ello este año junto a las III Jornadas de Becarios, Tesistas y Graduados se suma el I Encuentro de Equipos de Investigación a realizarse entre el 5 y 8 de octubre de 2015 en la sede del Área Trandepartamental de Formación Docente, Bolivar 1674.
Con la convicción de que es indispensable para todos los investigadores en formación el intercambio entre pares y la difusión de los trabajos que desarrollan  en la universidad estas III Jornadas y el I Encuentro de equipos de investigación constituyen un ámbito que propicia la promoción y difusión de la investigación en la Universidad.

Se convoca a todos los becarios, tesistas y graduados de grado y posgrado , así como a los equipos de investigación de la Universidad a presentar sus avances y/o resultados de investigación en las III Jornadas de Becarios, Tesistas y Graduados y  I Encuentro de equipos de investigación de la UNA.

El envío de abstracts será recibido hasta el 13 de septiembre del corriente por correo electrónico a jornadasdetesistas@una.edu.ar, indicando si va a presentarse como becario, tesista y/o graduado o bien en los equipos de investigación.

La presentación deberá contener los siguientes ítems:

• Autor
• Mail
• Palabras clave (hasta cinco)
• Título del trabajo
• Nombre de la carrera de grado y/o posgrado
• Resumen (entre 400 y 600 palabras).

El resumen debe contener claramente la circunscripción del tema u objeto abordado en la exposición y una breve descripción teórico metodológica del trabajo.

• Equipamiento técnico requerido para la exposición (especificar: PC, cañón, parlantes).