Cronograma de matriculación - 2do. cuatrimestre

Se realizará la inscripción a materias presenciales y virtuales de la Licenciatura en Artes Musicales y el Profesorado de Artes en Música en el horario de 9 a 12 hs. y 14 a 17 hs., según el siguiente cronograma:
31 de julio
4° año (con la cursada o el 3° año aprobado, cohorte 2016 y anteriores - plan viejo)* (**)

1 y 2 de agosto
3° año (con la cursada o el 2° año aprobado, cohorte 2016 y anteriores - plan viejo)* (**)

3 y 4 de agosto
2° año (con la cursada o el 1° año aprobado, cohorte 2016 y anteriores - plan viejo)* (**)

Nota: el 1° año (cohorte 2017 - PLAN NUEVO) no se matricularán presencialmente, dado que todas las materias son anuales, salvo "Experimentación de recursos instrumentales", cuya inscripción se realizará por mail para lo cual recibirán la información correspondiente.

* Dirección Coral / Dirección Orquestal / Composición / Composición con Medios Electroacústicos / Instrumento / Canto.

(**) En el caso de estudiantes del Profesorado en Artes en Música, año de nivel de cursada desde que comenzaron la Carrera.

Aclaración: Cohorte es el año en el que se ingresó por primera vez a la Carrera de Pregrado o Grado (Tecnicatura. Licenciatura o Profesorado). Quienes cursaron el CPU en 2016 pertenecen a la Cohorte 2017 dado que ingresan este año a la Carrera Universitaria.

Formularios de inscripción
Asignaturas presenciales (descargar)