Seminario de Perfeccionamiento y Profesionalización en Piano

Mtra. Leonie Rettig (Alemania)

Para nuestro agrado la Mtra. Leonie Rettig nos visita en marzo para brindar un Seminario de Perfeccionamiento y Profesionalización en Piano. 
La maestra Leonie Rettig estudió con el maestro ruso Vladimir Krainev en el Hanover’s College of Music y posteriormente en la Accademia Pianistica Internazionale – Incontri col Maestro en Imola.
Ganó el 2º premio en el Concurso Nikolaï Rubinstein (París), el 1er. premio del Jugend Musiziert y en 2006 varios galardones en el Gran Premio IBLA (Sicilia), incluyendo una mención especial por su excepcional talento musical.
Su repertorio tiene obras del período Romántico como eje, extendiéndose de trabajos como las sonatas de Scarlatti hasta la Sonata de H. Dutillieux. Además de su carrera solista también toca música de cámara y desarrolla proyectos combinando la música académica con la literatura o conectándola con otras expresiones artísticas como el tango argentino.

Inscripción
musicales.produccion@una.edu.ar enviando nombre completo, DNI y teléfono de contacto.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.