Dispotraining 2017

Curso de capacitación para optimizar el perfil actitudinal de músicos; clases particulares individuales y de cámara

Ya está abierta la inscripción a las clases magistrales que, bajo el título “Dispotraining”, dictan los maestros Ingrid Zur y Jörg Heyer. Están dirigidas principalmente a músicos de orquesta, instrumentistas, estudiantes de música y docentes de música, pero pueden sumarse quienes participen en otras disciplinas artísticas como actuación, danza, pintura, etc.
Existe la posibilidad de participar en el curso de modo activo o como oyentes. Para la participación activa es necesaria una audición el primer día del curso. Es posible postularse de manera individual, en dúo, o grupo de música de cámara en cualquier combinación. Entre los candidatos se eligen participantes activos, quienes tendrán clases abiertas y en la cual los oyentes participan desde su lugar en las horas de clase con público. Para los oyentes, además de las clases con público, en el marco del tiempo disponible se ofrecen oportunidades de asesoramiento individual.

Informes e inscripción
musicales.produccion@una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.