Cruce de orquestas: Proyecto Tango

Concierto entre el Ensamble de Tango del Departamento de Artes Musicales y Sonoras dirigido por Bernardo Monk y la Orquesta Juvenil Puente Sur dirigida por Pablo Motta del Programa Orquestas y Coros para la Equidad del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires. 
Cruce de orquestas es uno de los proyectos del Departamento de Artes Musicales y Sonoras orientados a la integración social a partir de generar modelos innovadores para la formación, producción y circulación musical.

En el mismo se trabaja articuladamente con el programa Orquestas y Coros para la Equidad (OCE), del Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y comprende la interacción de los ensambles musicales y cátedras que dependen de ambos organismos a partir de clases magistrales, ensayos y conciertos.

Para cada concierto se convoca como público a cerca de 150 chicos y jóvenes de escuelas con las que el Departamento tiene un vínculo previo, con el objetivo de fomentar su acceso a una mayor diversidad de producciones culturales a la vez que el desarrollo de nuevas audiencias. Al finalizar los conciertos, cuando el espacio lo permite, se realiza la Feria de Instrumentos, un espacio donde el público puede conversar con los músicos y acercarse más a los instrumentos. 

Datos de contacto
Secretaría de Producción y Extensión Académica
musicales.produccion@una.edu.ar
(54.11) 4964.4460
Horario de atención de lunes a viernes de 9 a 19 hs.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.